Vibración Universal

En esta publicación por fin os voy a contar las cosas tan fascinantes que me han pasado este mes de noviembre y que tanto tiene que ver con el Universo y también con mi frecuencia vibratoria, que es fundamental a la hora de atraer cosas positivas o negativas. Solo puedo deciros que ha sido un mes de puro aprendizaje, tanto para bien como para mal. Ha habido de todo a la vez, ha influído mi vibración, la cual ha dominado mi mente y ésta ha generado un flujo de energía específico que ha llegado al Universo, que ha respondido con resultados concretos. Nunca lo había visto tan evidente! allá voy...

Todo es energía, el agua, la tierra, las plantas, los animales, los objetos inanimados y las personas. Esa energía puede vibrar a diferentes frecuencias, es como sintonizar una emisora de radio. Los objetos vibran a una frecuencia muy bajita con la que no sintonizamos, excepto las piedras energéticas, cuya vibración es mucho mayor y por eso nos hacen tanto bien... (ver ¿Cómo nos ayudan las piedras energéticas?)

Partiendo de ahí, os voy a decir cómo ha ido fluctuando mi vibración y  encontrándome sorpresas más o menos agradables, según me iba encontrando.

El mes de noviembre empezó de una manera espectacular, me sentía genial; agradecida al sol, a la vida, me sentía tranquila, muy positiva, llena de fuerza y vitalidad. Todo ello dio como resultado un aumento de mi frecuencia vibratoria, tengo que decir que muy pocas veces me he sentido así, no es algo fácil de conseguir ni de mantener en el tiempo, puesto que todo lo externo a nosotros también nos influye en el estado de ánimo, y ahí la mente empieza a hacer de las suyas...!

Cuando tienes una vibración alta, puedes conectar fácilmente con tu yo superior, con seres de luz o guías espirituales de elevada vibración. Ésto me pasó a mí justo el día 12 de noviembre (el día después del 11 del 11, ver Portal de energía 11:11). 

Volvía a casa despues de mi terapia de metamórfico con Virginia, tenía cosas que hacer pero de pronto pensé: "bah... todo puede esperar" y me fui a casa a leer mi libro de las 36 leyes Universales (lo recomiendo encarecidamente), me puse música relajante y disfruté de un tiempo valioso del que casi nunca dispongo... de pronto en un parpadeo me pareció ver una imágen luminosa, como una figura humana, volví a cerrar los ojos para ver bien de qué se trataba... Vi la imagen de Jesús caminando por un bosque otoñal, lleno de árboles, pude oir incluso los chasquidos de las hojas secas al caminar, no iba solo... llevaba de su mano a un niño de unos dos años, el niño iba feliz, ambos me miraban y me saludaban con la mano sonriendo! Fue una canalización en toda regla! Tengo que decir que es la primera que tengo de manera consciente y despierta, sí he tenido otras mediante sueños y en una sola ocasión tuve una canalización auditiva (relacionada con la imagen que vi). Ese mismo día en la terapia de Virginia, me salió un mensaje en las cartas de las diosas, me salió la Diosa Damara -Guía de los Niños- cuyo mensaje decía: "Eres buena ayudando, aconsejando y sanando niños. Usa tus habilidades para ayudar a los niños ya."
Todo esto me hizo recordar la canalización auditiva que tuve hace meses, nada más despertar por la mañana, aún en la cama: "niño de 3 años que padece de asma". En su momento no le encontré sentido y con el tiempo se me acabó olvidando. También en una ocasión Salomé Bárcenas (medium y terapeuta vibracional) me dijo que me veía trabajando con los niños y yo no sabía por donde tirar porque en ese momento era impensable, lo vi absurdo... pero de pronto todo va cobrando sentido... Está claro que algo he venido yo a hacer aquí con los niños!! 

Como os iba contando... eran días en los que yo estaba pletórica y todo fluía de maravilla. En el trabajo no paraba de cerrar tratamientos, (mi trabajo va por objetivos y tenemos un mínimo que cumplir para poder cobrar los incentivos). Iba genial, porque en la segunda semana hice casi todo el objetivo, así que pensé: "guau, ya me falta muy poquito, ya puedo ir más relajada el resto del mes". Cada vez que cerraba un tratamiento, yo lo agradecía al Universo y a mis piedras del dinero (mis piritas), y el Universo me seguía trayendo abundancia! Para que se vea la diferencia, he de decir que en mi trabajo nunca he cerrado tratamientos tan continuados y menos a mediados de mes... (ésto es más bien a finales de mes, con ofertas y promociones).
Sin embargo, pasó algo que hizo que todo cambiara... Tuve un problema personal y profesional que hizo que mi vibración cayera de golpe, me sentía impotente, triste y negativa, mi mente se interponía constantemente así que el flujo de energía positiva se cortó de raíz. Me quedaba una semana para conseguir solo un tratamiento más (muy poquito) para llegar a mi objetivo, pues por más que lo intenté, esa semana no cerré nada, me fue imposible porque yo estaba mal y por ende mi mente, que interfería constantemente con pensamientos negativos... Acabó el mes y no pude cumplir mis objetivos!! (Ver La Ley de la Atracción).

Tengo que decir que este problema personal y profesional no vino porque si, sino porque yo tenía que aprender una lección, en el momento no lo entendía pero despues de reflexionar y hacer varias meditaciones, lo vi claro. En mi vida había algo que estaba fallando, hubo unos días en los que me volví un poco agonías y quise abarcar más, pero para ello no fui honesta conmigo misma, así que el Universo me habló bien alto! Si tu eres justo, la vida es justa. Hay que ser honesto contigo mismo y con todos los que te rodean y la vida te traerá prosperidad.

Nota aclaratoria: En las poquitas canalizaciones que he tenido, ya sea en sueños o no, siempre es Jesús a quien veo o percibo, ésto no quiere decir que sea el propio Jesús quien me habla, sino que es mi referente poque es en quien confío y con quien me siento segura; otras personas podrán tener canalizaciones con algún santo o Virgen concreta a quien le tenga plena confianza. Tal y como yo lo veo, en realidad, es tu alma quien te habla, porque os recuerdo que todos somos luz y provenimos de la misma Fuente Divina.

En esta publicación os he abierto mi corazón de par en par... No ha sido fácil contar todo esto al mundo porque todos somos humanos y en cierta medida todos tenemos miedo del qué dirán. Aún así, me ha encantado escribirlo. Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo. Siempre con todo el cariño del mundo.
Si te ha gustado por favor dale a me gusta y comparte para que llegue a otros, para que sepan que no están solos. 

Namasté.

Comentarios de esta entrada en mi antiguo blog

Vanessa

Me has enganchando a leer!!! Jajajaj Qué bonito escribes!! Gracias!!

10.12.2018 17.02

Mónica Medina

No sabes lo que me alegra guapísima, además de aprender a darle sentido a muchas cosas, también vas a comenzar a leer, eso si q no me lo esperaba, es halagador!!!!! 😘😘😘😘
Responder 06.12.2018 23.39

Esperanza

Hola Mónica! Que bonito escribes! Tus palabras dan fuerzas para seguir! Gracias! Un beso.

07.12.2018 09.04

Mónica

Muchas gracias Espe! No sabes lo que me alegro que te guste! 😀 Un beso!
Responder 05.12.2018 17.06

Cristina

Caminando como Jesus Siempre caminando Mónica
05.12.2018 22.22

Mónica

Eso es Cristina! 😉😘

                    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limpieza y protección energética

Portal 3/3/3. Pide y se te dará

¿Cómo influyen las emociones negativas en nuestra salud?