Portal de energía 11:11

Amigos, lo que os voy a contar a continuación es una información que me ha llegado de alguien de confianza, aún así nadie tiene la verdad absoluta. Que cada uno la acoja como mejor sienta y saque sus propias conclusiones. Lo mejor es que confíes en tu intuición.

¿Qué significa el portal de energía 11:11? Si os soy sincera, hasta hace unos días no sabía lo que era realmente, vamos que ni había escuchado hablar de ello... Es un portal de energía que se produjo el día 11 del 11 de este año (2018), hace exactamente una semana!! Por primera vez en la historia de la Tierra se han activado los Códigos de Luz del Alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

Días antes del 11/11 me llegó un wassap de Cristina (mi monitora de yoga) para reunirnos y unificar nuestras energías para compartir éste día tan importante y mágico en la historia de la Tierra. Yo, que siempre suelo ir a éstas cosas, sin embargo no lo tenía claro porque era domingo y últimamente he estado haciendo muchos talleres y cursos en domingo y realmente me apetecía ir al campo con mis hijos y pasar el día en familia (si llego a saber lo que realmente suponía este evento sin precedentes, habría ido sin dudarlo), pero las personas que allí fueron son las que tenían que estar, ni más ni menos, al día siguiente Cristina nos contó que justo estuvieron 11 personas... ¿Casualidad? según vayáis leyéndome os daréis cuenta de que las casualidades no existen!!

Con esta entrada de energía se cumple un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo. Recuperamos de este modo, lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.

Después de contarme Cristina esa magnífica experiencia del 11/11 allí reunidos, sumado a las cosas que me iban sucediendo a mí en particular, no pude más que ponerme a indagar, bueno para ser sincera tengo a mi estupenda terapeuta Virginia que me resuelve en un momento cualquier duda, así que le pregunté exactamente por el significado del 11:11 y recibí toda la información necesaria y que ahora yo os muestro aquí. Conforme iba leyendo, me iban cuadrando muchas cosas que me habían estado sucediendo... el resultado de momento es que he recordado quién soy y lo que me gusta hacer, como os contaba en mi primera entrada El reencuentro; y todo esto de momento ha dado como resultado este blog!

No obstante, una cosa es recuperar estos recuerdos y otra muy distinta saber ultilizarlos. ¿De qué depende ésto? pues ni más ni menos que del grado de evolución, es decir, para las personas que están despiertas (el despertar de la consciencia), la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición (creo encontrarme entre las afortunadas). Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, las personas que trabajan al servicio de la luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

Dando por válida ésta información, podríamos suponer que de alguna manera, éste blog tiene esa función, de ahí todas mis nuevas percepciones de ésta semana (canalizaciones, notable intuición, mensajes y señales del universo, sueños...)

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para este momento, tal y como nos aconseja el Maestro Kuthumi, pero como ya ha pasado, os propongo igualmente que practiquéis éstas recomendaciones, porque estoy segura de que nos va a ayudar a acoger de la mejor manera toda ésta energía e ir encajando las piezas del puzzle, así que aquí van:
 
1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Éstas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Hacer meditación para recibir la energía de la Fuente. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Como os decía al principio, el 11 del 11 hemos recibido en nuestro interior una Gran Luz con los códigos que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta (de la divinidad). Cuanto más elevada haya sido la propia vibración durante ese día, más armónica habrá resultado la entrada de la Luz y su anclaje en cada uno de nosotros. Si eres de los que aún no ha despertado, puede que todo ésto te suene a chino y lo veas absurdo a la vez que difícil, así que al menos intenta en la medida de lo posible, lo siguiente: Meditar, pasear al sol, estar en contacto con la Naturaleza y reducir el consumo de carne y vegetales transgénicos (alimentos de baja vibración), y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los Códigos de Luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia.

A partir de éste día, muchas personas habrán sentido un profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros una gran confusión interna. Los efectos variarán según el grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

¿Porqué se ha dado ésta activación? El objetivo es acabar con las limitaciones que desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo. Pero ésto ya es otro tema...

El 11:11 ha sido la primera activación en la historia de la Tierra pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra.

Espero que os haya gustado. Soy consciente de lo que puede suponer para muchos de vosotros pero si os habéis sentido identificados o lleváis unos días raros y notáis cambios, os animo a que lo compartáis por aquí!!

Namasté

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limpieza y protección energética

Portal 3/3/3. Pide y se te dará

¿Cómo influyen las emociones negativas en nuestra salud?