Algo sobre mi

Me llamo Mónica, nacida y criada en Málaga. Después de vivir en diferentes ciudades (Cambridge, Oviedo, Córdoba) el destino me trajo a Andújar donde resido actualmente y donde he encontrado mi nuevo camino. Soy una mujer de 38 años, felizmente casada y con dos niños preciosos, mi hija mayor de 5 años de edad y mi pequeño de 20 meses, ambos son una alegría constante en casa!
Hasta hace un rato no sabía ni me planteaba hacer un blog, pero estoy aprendiendo a interpretar las señales del universo y a escuchar a mi corazón, y después de varias señales en el día de hoy aquí estoy... Trabajo como promotora en una clínica de Estética y odontología pero en mis pocos ratos libres me dedico a ser realmente yo, aquello que me gusta y me apasiona... Soy maestra de reiki y doy terapias de reiki a todo aquel que necesite y desee mi ayuda, llevo 3 años trabajandome emocional y espiritualmente, es un camino precioso, no fácil pero la recompensa merece la pena...sigo intentando encontrarme a mi misma, buscando mi lugar en el mundo, siento que cada vez estoy más cerca, y este blog es un paso más! 

Comentarios de ésta entrada en mi antiguo blog

Vanessa Monge

Qué bonito!!! Cuanta sinceridad en tus palabras, sé que con tu paciencia, sabiduría y con la pasión que le pone,ayudaras a mucha gente(yo he empezado hoy mi primera clase de Reiki y me ha encantado!!)

10.12.2018 16.58

Mónica Medina

Preciosa, muchísimas gracias!!! Tu ya has dado un gran paso, pronto querrás más 😉😘
Responder 06.12.2018 22.15

Carmen

Eres única Moni, ya me estás haciendo replantearme cosas!! Ya te contaré. Me alegro y comparto tu ilusión. Un besito :)

07.12.2018 00.06

Mónica

Muchísimas gracias bonita! No sabes lo que me alegra que tenga cierto efecto en ti. A ver si hablamos y me cuentas 😉. Un beso prima!! 😘😘
Responder 19.11.2018 09.09

Ana Gómez

Hola Mónica! Me alegro mucho por ti! nos conocemos. .soy Ana de Bilbao. .la "tia" postiza de Álvaro. Me alegro que de una casualidad hayas comenzado algo tan bonito. Besos y a seguir adelante

26.11.2018 17.39

Mónica Medina

Hola Ana!! muchísimas gracias. Me emociona poder aportar mi granito de arena y ver que hay más gente interesada en evolucionar espiritualmente. Besos bonita!
Responder 17.11.2018 23.39

Mariluz

Hola, Mónica.Soy Mariluz, nos conocimos hace unos años en Madrid, en una quedada organizada por tu hermana, si te parece bien por aquí me quedo y acompaño en este camino.Enhorabuena por el blog.Besos

26.11.2018 17.42

Mónica Medina

Hola Mariluz, qué tal estás? Yo encantada de que te quedes y me acompañes, nada puede gustarme más, espero que juntas aprendamos mucho! besos guapa!!
Responder 17.11.2018 11.11

Paky Reinoso

Me alegro tanto de que hayas rebasado la emoción del miedo, la vergüenza y el que dirán, me alegro que te unas a este círculo abierto de despertares, me encanta tu iniciativa, es precioso todo lo que

26.11.2018 17.46

Mónica Medina

Muchas gracias Paky!!! Las cosas pasan por algo y si lo hubiera meditado... quién sabe! solo se que estoy emocionada y con ganas de seguir!! a ver si coincidimos pronto en una salida 
Responder 17.11.2018 11.06

Salomé Bárcenas..

Ohhhhh..... Gracias!!!! Cada persona aporta a nuestra vida lo que demandamos en ese momento. Gracias a ti... Porqué tu también me aportas a mí.. 😘

26.11.2018 17.48

Mónica Medina

Preciosa, esto es un dar y recibir, todos aprendemos de todos, gracias bonita!!!! 

Comentarios

  1. Enhorabuena Mónica ..tu forma de transmitir me encanta ..se q llegarás muy lejos y te amino a q lo hagas....además es q se q vales para ello...gran maestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! de verdad que para mí es muy importante todos los comentarios que me hacéis que no hacen más que corroborar que voy por el buen camino. Imagino que nos conocemos en persona, ya me dirás si quieres quién eres. Un besazo ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Limpieza y protección energética

Portal 3/3/3. Pide y se te dará

¿Cómo influyen las emociones negativas en nuestra salud?