El reencuentro

Desde bien pequeña me ha encantado escribir, es mi pasión. Sin embargo, durante muchos años lo he tenido abandonado y dentro de mí había algo que no estaba bien, he estado dormida y ausente sin saber cuál era mi sueño. Ésto me apenaba profundamente, había perdido mi rumbo... Como os contaba en mi primera entrada, estoy aprendiendo a descifrar las señales del universo.  Bien, pues hace solo unas semanas que empecé a recordar qué era lo que se me daba bien, aquello que me hacía felíz que por supuesto era la escritura, ¿cómo pude olvidarlo? pues es bien sencillo, la mente empieza a dominar y eclipsar al corazón, guiada por la sociedad, porque desde que eres pequeña aunque mis escritos gustaban a muchos, siempre se repetían las mismas frases: "pero eso no tiene salida. "Es muy difícil triunfar", éstas frases se van introduciendo en tu subconsciente (hablaré de este tema en otra entrada) la sociedad, tus padres y familiares siempre van a dar prioridad a algo estable para que puedas vivir honradamente, así que poco a poco y sin darte cuenta vas adquiriendo cada vez más responsabilidades y cada vez tienes menos tiempo para hacer lo que realmente te gusta, lo vas relegando al último lugar de tu apretada agenda, hasta que un día te das cuenta de que llevas años sin escribir nada... Bien, pues en éstas últimas semanas por fin he empezado a recordar!!! Lo que no sabía es que me llevaría a escribir un blog y mucho menos referente a éste tema. Mis escritos nunca han tenido nada que ver con éste ámbito, sin embargo la necesidad de contar al mundo mis conocimientos y experiencias me han traído hasta aquí, pero éste sentimiento empezó a brotar con más y más fuerza especialmente a partir del 11 del 11, hace justo 6 días. El 11 del 11 es un portal de energía muy potente que nos ha llegado, donde se van a producir importantes cambios en nuestro mundo tal y como lo conocemos, para saber más...Portal del 11:11. Todo esto que os he contado hasta el momento viene de la mano de otras circunstancias (lo que yo llamo señales del universo) que se han dado para que diera este paso final, digamos que ya era el broche de oro. Llevo días encontrándome con conocidas, amigas y familiares que me cuentan cómo se sienten, y en mi deseo de ayudarlas notaba que no podía hacer más porque no son temas para tratar en cualquier sitio ni en un minuto de charla, por falta de tiempo y otros menesteres. También hay que tener en cuenta  que todo el mundo no está dispuesto a escuchar, lo cual es muy respetable. Sin embargo si te encuentras con alguna persona que solo hable de sus problemas y no quiera escuchar... mmm sospecha! ver Cómo detectar a una persona tóxica Por todo, ello se me ocurrió escribir éste blog ¿qué mejor manera que unir las dos cosas que me apasionan? La escritura y la espiritualidad, el reencuentro con tu alma... Así ha surgido éste blog con el deseo de ayudar a otras personas a encontrarse a sí mismas, a recordar quién son y qué han venido a hacer aquí!! Así que tal cual vino a mi cabeza esta idea, le fui dando forma casi sin pararme a pensar y en una hora tenía formado el blog con mis primeras entradas! Os aseguro que si ayer por la mañana me lo cuentan, no lo hubiera creído!! Anoche apenas pude dormir de la emoción, el corazón se me salía del pecho de lo feliz que me sentía! - así que esto es lo que se siente cuando escuchas a tu corazón y le haces caso...!! 

Comentarios de esta entrada en mi antiguo blog

Vanessa Monge

Qué bonito!!! Cuanta sinceridad en tus palabras, sé que con tu paciencia, sabiduría y con la pasión que le pone,ayudaras a mucha gente(yo he empezado hoy mi primera clase de Reiki y me ha encantado!!)

10.12.2018 16.58

Mónica Medina

Preciosa, muchísimas gracias!!! Tu ya has dado un gran paso, pronto querrás más 😉😘
Responder 06.12.2018 22.15

Carmen

Eres única Moni, ya me estás haciendo replantearme cosas!! Ya te contaré. Me alegro y comparto tu ilusión. Un besito :)

07.12.2018 00.06

Mónica

Muchísimas gracias bonita! No sabes lo que me alegra que tenga cierto efecto en ti. A ver si hablamos y me cuentas 😉. Un beso prima!! 😘😘
Responder 19.11.2018 09.09

Ana Gómez

Hola Mónica! Me alegro mucho por ti! nos conocemos. .soy Ana de Bilbao. .la "tia" postiza de Álvaro. Me alegro que de una casualidad hayas comenzado algo tan bonito. Besos y a seguir adelante

26.11.2018 17.39

Mónica Medina

Hola Ana!! muchísimas gracias. Me emociona poder aportar mi granito de arena y ver que hay más gente interesada en evolucionar espiritualmente. Besos bonita!
Responder 17.11.2018 23.39

Mariluz

Hola, Mónica.Soy Mariluz, nos conocimos hace unos años en Madrid, en una quedada organizada por tu hermana, si te parece bien por aquí me quedo y acompaño en este camino.Enhorabuena por el blog.Besos

26.11.2018 17.42

Mónica Medina

Hola Mariluz, qué tal estás? Yo encantada de que te quedes y me acompañes, nada puede gustarme más, espero que juntas aprendamos mucho! besos guapa!!
Responder 17.11.2018 11.11

Paky Reinoso

Me alegro tanto de que hayas rebasado la emoción del miedo, la vergüenza y el que dirán, me alegro que te unas a este círculo abierto de despertares, me encanta tu iniciativa, es precioso todo lo que

26.11.2018 17.46

Mónica Medina

Muchas gracias Paky!!! Las cosas pasan por algo y si lo hubiera meditado... quién sabe! solo se que estoy emocionada y con ganas de seguir!! a ver si coincidimos pronto en una salida 
Responder 17.11.2018 11.06

Salomé Bárcenas..

Ohhhhh..... Gracias!!!! Cada persona aporta a nuestra vida lo que demandamos en ese momento. Gracias a ti... Porqué tu también me aportas a mí.. 😘

26.11.2018 17.48

Mónica Medina

Preciosa, esto es un dar y recibir, todos aprendemos de todos, gracias bonita!!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limpieza y protección energética

Portal 3/3/3. Pide y se te dará

¿Cómo influyen las emociones negativas en nuestra salud?