La Ley de la Atracción
HOY os voy a hablar de ésta ley universal tan increíble. Es una de las 36 leyes espirituales. NO podemos ni imaginar el alcance que tiene y lo íntimamente ligada al poder de la mente que está.¿Por qué tengo tanta mala suerte?; ¿Por qué todo me pasa a mi?; ¿Porqué no consigo trabajo? y un largo etcétera de preguntas similares que oigo prácticamente a diario... Si supiéramos que nosotros mismos atraemos todas esas cosas, tendríamos más cuidado con los pensamientos que pasan por nuestra mente.
La Ley de la atracción, depende de tu vibración y ésta, a su vez, depende de los pensamientos que tengas. Según la vibración que emitas, vas a atraer a tu vida situaciones, experiencias y personas positivas o negativas, es decir, siempre vas a atraer a todo aquello que vibra en tu misma frecuencia, lo atraes como un imán.
Si tu vibración es alta, quiere decir que tienes una actitud alegre, optimista y positiva, no te permites ningún pensamiento negativo. De ésta forma solo atraerás situaciones y gente positiva porque es lo que emites. Si, por el contrario, tu vibración es baja, atraerás situaciones y gente negativa. Sentirás que te persigue la mala suerte. Si es tu caso, observa cómo es tu día a día, ¿te levantas con ánimo o sin ganas?; ¿estás triste, airado o enfadado?; ¿qué es lo primero qué piensas al despertar?; ¿Cuántos pensamientos negativos vienen a tu mente al cabo del día? Todos estos pensamientos son fruto de sentimientos de baja vibración tales como la rabia, la impotencia, el rencor, el odio, el miedo (miedo al cambio, miedo a lo nuevo, miedo a lo desconocido, miedo al fracaso, miedo a ser atacados, miedo al desamor, miedo al rechazo...) Vivimos inmersos en una vorágine de pensamientos negativos, debido al miedo colectivo. Este miedo es alimentado en parte por los medios de comunicación y otras industrias que pudieran tener ciertos intereses. Es una forma de control, el miedo nos controla...
Ver las noticias mientras almorzamos por ejemplo, puede suponer un corte de digestión o simplemente nos pone mal cuerpo. Experimentar eso día tras día, va impactando en nuestra mente, que recoge toda esa información y la procesa para estar siempre alerta. Nuestro cerebro no entiende de verdades o mentiras, el tan solo hecho de imaginar alguna situación negativa, tiene un impacto sobre nuestro cerebro y por ende sobre nuestro organismo, ya que el cerebro lo toma como real. Cuando sentimos miedo, nuestro cerebro emite unas hormonas que son las que nos mantiene siempre alerta, es decir, son necesarias para reaccionar ante una amenaza, son las hormonas del miedo. Todo pensamiento o imagen negativa incide directamente en una bajada de nuestra vibración. Todo ello mantenido en el tiempo, en algunos casos acaba derivando en depresión... Ésto nos lleva a buscar remedios para paliar esos malestares físicos o psicológicos simplemente yendo al médico o a la farmacia o bien, a un psiquiatra o psicólogo que te recetan antidepresivos, los cuales hacen que disminuya toda gana de hacer algo, te vuelven apático/a, vives por inercia... De verdad pensamos que esa es la solución? Por supuesto que no, pero de ésta forma nos tienen controlados y las farmacéuticas se garantizan su viabilidad y permanencia. Nos hacen dependientes de los químicos, cuando en realidad, si todos nos practicáramos la auto sanación, mediante practicas milenarias tales como el reiki, reflexologia, metamórfico, flores de bach, medicina oriental y un sinfín de terapias alternativas, sumado a los sentimientos de alta vibración, nos ahorraríamos muchas enfermedades! Pero claro, eso no interesa... De ahí el ataque que últimamente está sufriendo el sector de las terapias alternativas, cuando lo ideal sería una colaboración conjunta, porque con todo ésto no quiero decir que no sean necesarios los médicos y ciertos medicamentos, lo son y mucho pero hay que darle mucha importancia también al aspecto emocional, fundamental en el desarrollo de múltiples enfermedades! Nos ahorraríamos muchas dolencias y mucha dependencia química que nos va debilitando otras funciones importantísimas de nuestro cuerpo.
Siento haberme salido un poco del tiesto pero si lo pensáis bien, todo es una cadena y está estrechamente relacionado, no podia pasar por alto comentar ésto.
Si llego a publicar ésta entrada hace dos días (cuando comencé a escribirla), no os habría podido contar lo que me ha ocurrido hoy y que tanto tiene que ver con ésta entrada (otra ayudita más del Universo al que le estoy muy agradecida porque me siento muy acompañada en éste proyecto).
Llevo dos días escribiendo ésta publicación, ratito a ratito porque ando muy escasa de tiempo y justo esta tarde, antes de irme para el trabajo,me ha pasado algo que me ha bajado la vibración de golpe (una vez más), precisamente viendo las noticias!!! (yo no suelo verlas, pero hoy mi marido las ha puesto y me ha pillado de sorpresa una noticia muy violenta que no quiero ni mencionar). He notado cómo impactaba directamente en mi chakra del ombligo y en el plexo solar (justo debajo del pecho, centro energético donde van directamente todas las emociones) Y poco a poco he empezado a notar rabia, impotencia y finalmente enfado, porque yo, que me trabajo tanto ¿cómo no he podido controlar esa emoción? Pues una vez más, el Universo me pone a prueba... Precisamente porque he conseguido un estado de calma y de felicidad conmigo misma más elevado del que disponía hace un tiempo, he notado muchísimo más ese impacto. Cuando experimentas estar tranquila, relajada y sin miedos, ya no quieres volver a ese estado de sentimientos de baja vibración; y de ahí mi enfado, algo que sin duda tengo que seguir trabajando para poder controlar mis emociones.
Una frase que ha dicho mi madre me ha dejado claro que estamos en constante manipulación: "pero hija hay que estar informados". Sí, por supuesto que hay que estar informados pero de deporte, de política, de historia y de las cosas que pasan en el mundo, pero hay ciertas noticias que nos afectan y nos perjudican y de qué sirve conocerlas si no podemos hacer nada para solucionarlo. Lo único que podemos hacer es poner nuestro granito de arena, si uno está bien y actúa de buena fe con las personas, crea una onda expansiva que se va transmitiendo de unos a otros, de ésta forma sí podemos solucionar parte del problema, habría menos gente violenta y menos locura en el mundo.
Si algo me están enseñando mis pacientes es a ver la otra cara de la moneda. Una fehaciente prueba de todo lo que os cuento, es el caso de algunas pacientes que tengo, algunas son enfermeras, lo cual me alegra enormemente porque quiere decir que las terapias alternativas también llega a los profesionales de la medicina tradicional. Alguno de los casos que me llegan son con dolencias muy graves cuya única solución por parte de la medicina convencional es la ingesta de antidepresivos que no hacen más que paliar el dolor físico pero dejando completamente de lado el estado emocional, lo cual es mucho más importante de lo que pensamos y de lo que nos hacen creer...esas dolencias por norma general están directamente relacionadas con el estado emocional, es decir, emociones no liberadas que bloquean los chakras (ver Todo sobre los chakras). He visto cómo desde la primera sesión éstas personas han ido mejorando mucho, tanto anímicamente (sin necesidad de tomar nada) como en sus dolencias. Ésto es lo que me hace seguir y querer contar al mundo todos los conocimientos que voy adquiriendo, todos tenemos derecho a conocer la verdad y a actuar en consecuencia.
Otra situación diferente a la comentada hasta ahora, es el caso que me pasó recientemente el pasado puente de la Inmaculada, donde decidí avisar a unas antiguas amigas, con las que ya había casi perdido el contacto... Haciendo caso de sus deseos al habérmelas encontrado en alguna ocasión y viendo su efusividad al verme, decidí avisarlas para poder vernos aunque solo fuera para un café, pues a cambio obtuve una total indiferencia, lo cual en vez de enojarme, como me hubiera pasado hace unos años, vi claramente que ya no vibramos en la misma frecuencia y entonces fui consciente de que también yo estaba forzando una situación que no me apetecía mucho en realidad... En su día ya tuve mis incomodidades y mis dudas de amistad verdadera así que para qué invertir más esfuerzo del debido? Ahora estoy rodeada de gente que me valora. Ahora se que el Universo cuida de mi y me hace ver las cosas tal cual son.
Hay que tener cuidado y no confundir ésta ley con la ley del espejo. En ocasiones puede ser muy similar. Por ejemplo, tengo el caso de una paciente que siempre se encuentra con el mismo tipo de gente que le da la espalda, la critica y le tiene envidia. Ésto puede ser debido a que quizás tiene que aprender una lección y si no la aprende, seguirá ocurriéndole situaciones parecidas e incluso cada vez peores para que reaccione, apruebe y pase al siguiente curso.
Aquí me he centrado exclusivamente en la ley de la Atracción, pero se pueden dar casos en los que la mala suerte o negatividad persiga a una persona sin una razón aparente; entonces podríamos estar hablando de Karma. Queda pendiente para otra entrada ;)
Espero que os haya gustado y os sirva para que a partir de ahora intentéis controlar la calidad de vuestros pensamientos.
Namasté
x
Comentarios
Publicar un comentario