Propósitos de este blog

Con este blog pretendo contar mis experiencias en el mundo espiritual, quiero contar al mundo entero que hay mucho más de lo que nuestros ojos son capaces de ver...debemos aprender a escuchar más a nuestro corazón. Es algo complicado al principio porque la mente es muy poderosa y con frecuencia nos interrumpe o nos impide esa conexión divina con nuestro ser, es el poder que le hemos dado a nuestra mente y poco a poco debemos ir dándole el lugar y el poder que le pertenece. Ojo! no digo que la mente no sea importante, lo es y mucho pero no debemos dejarle asumir todo el control ni el poder porque podemos perder nuestro rumbo y en algunos casos acabar enfermando.

Mi objetivo con este blog es conseguir llegar a la gente, contar mis experiencias en el plano espiritual e intentar dar explicaciones lo más sencillas posibles de algunas de las dudas que me han ido asaltando durante el trayecto, con el propósito de ayudar a otros como tu a conectar con su interior. Si a alguien le sirve este blog, aunque solo una persona comenzara a leerme con interés estaría contribuyendo con mi granito de arena y me sentiría más que feliz! Todo suma... Te unes a mi andadura? 

Comentarios de esta entrada en mi antiguo blog

Vanessa Monge

Qué bonito!!! Cuanta sinceridad en tus palabras, sé que con tu paciencia, sabiduría y con la pasión que le pone,ayudaras a mucha gente(yo he empezado hoy mi primera clase de Reiki y me ha encantado!!)

10.12.2018 16.58

Mónica Medina

Preciosa, muchísimas gracias!!! Tu ya has dado un gran paso, pronto querrás más 😉😘
Responder 06.12.2018 22.15

Carmen

Eres única Moni, ya me estás haciendo replantearme cosas!! Ya te contaré. Me alegro y comparto tu ilusión. Un besito :)

07.12.2018 00.06

Mónica

Muchísimas gracias bonita! No sabes lo que me alegra que tenga cierto efecto en ti. A ver si hablamos y me cuentas 😉. Un beso prima!! 😘😘
Responder 19.11.2018 09.09

Ana Gómez

Hola Mónica! Me alegro mucho por ti! nos conocemos. .soy Ana de Bilbao. .la "tia" postiza de Álvaro. Me alegro que de una casualidad hayas comenzado algo tan bonito. Besos y a seguir adelante

26.11.2018 17.39

Mónica Medina

Hola Ana!! muchísimas gracias. Me emociona poder aportar mi granito de arena y ver que hay más gente interesada en evolucionar espiritualmente. Besos bonita!
Responder 17.11.2018 23.39

Mariluz

Hola, Mónica.Soy Mariluz, nos conocimos hace unos años en Madrid, en una quedada organizada por tu hermana, si te parece bien por aquí me quedo y acompaño en este camino.Enhorabuena por el blog.Besos

26.11.2018 17.42

Mónica Medina

Hola Mariluz, qué tal estás? Yo encantada de que te quedes y me acompañes, nada puede gustarme más, espero que juntas aprendamos mucho! besos guapa!!
Responder 17.11.2018 11.11

Paky Reinoso

Me alegro tanto de que hayas rebasado la emoción del miedo, la vergüenza y el que dirán, me alegro que te unas a este círculo abierto de despertares, me encanta tu iniciativa, es precioso todo lo que

26.11.2018 17.46

Mónica Medina

Muchas gracias Paky!!! Las cosas pasan por algo y si lo hubiera meditado... quién sabe! solo se que estoy emocionada y con ganas de seguir!! a ver si coincidimos pronto en una salida 
Responder 17.11.2018 11.06

Salomé Bárcenas..

Ohhhhh..... Gracias!!!! Cada persona aporta a nuestra vida lo que demandamos en ese momento. Gracias a ti... Porqué tu también me aportas a mí.. 😘

26.11.2018 17.48

Mónica Medina

Preciosa, esto es un dar y recibir, todos aprendemos de todos, gracias bonita!!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limpieza y protección energética

Portal 3/3/3. Pide y se te dará

¿Cómo influyen las emociones negativas en nuestra salud?