Baño energizante para levantar el ánimo y relajarse


¿Cuánto tiempo hace que no te pegas un buen baño? Las prisas y nuestros quehaceres diarios nos han hecho olvidarnos de este ratito de spa y mimo para nuestra mente y nuestro cuerpo. Tanto que en muchos hogares directamente han cambiado la bañera por una placa de ducha bien grande y moderna, pero... Aunque también es muy agradable una buena ducha, no te da la posibilidad de sumergirte en el agua con sus especiales y amados añadidos como son los aceites esenciales, flores de Bach y sales minerales.

Lo reconozco, yo también llevaba tiempo sin pegarme uno de estos baños, pero ayer me encontraba tan bajita de ánimo que decidí mimarme un poco y así preparé mi bañera: 

- Sal de Himalaya, para una buena limpieza energética, además de disfrutar de otras propiedades como exfoliante, regeneradora y calmante.

- Flor de Bach Olive o "resucita muertos", para darme energía y levantar el ánimo.

- Aceite esencial de Ylang ylang, para conectar conmigo misma y con mi divinidad, es un momento de intimidad y reflexión. Este aceite tiene muchísimas propiedades pero yo lo elegí por la paz y armonía que desprende. Es el aceite del buen humor, es relajante, alivia la ansiedad y el estrés, mejora la circulación sanguínea, combate el insomnio y ayuda a dormir mejor, afrodisiaco... También es un aceite muy  demandado en cosmética por sus propiedades regeneradoras, equilibradora del pH, antiinflamatoria, antiarrugas... Además tiene otros usos para fortalecer y tonificar el cuero cabelludo y uñas.

¡Así mi día mejoró notablemente! Cuéntame... ¿Qué haces tú para mejorar tu día? 

Espero que os haya servido y que lo pongáis en práctica, y si no tienes bañera no te preocupes, siempre puedes preparar un difusor con 6 gotas de aceite esencial de Ylang Ylang y 6 gotas de aceite esencial de mandarina, para relajar y mejorar el ánimo, también es un buen remedio para dormir como un bebé 😉


Se ese granito de arena que cambia el mundo. 
Namaste 🙏


Comentarios

Entradas populares de este blog

Limpieza y protección energética

Portal 3/3/3. Pide y se te dará

¿Cómo influyen las emociones negativas en nuestra salud?