Contranatura...

Hola! El otro día en la peluquería, no pude evitar oír algunas conversaciones que llamaron mi atención. Especialmente una chica jóven que decía necesitar de pastillas para dormir y que había pasado por una depresión, no llegaria a los 25 años!!! Qué está pasando? 
Mucha gente necesita cambios en su vida, se ven inmersas en un bucle del que no saben salir, quieren pero no pueden ni saben cómo, por desgracia, ésto no nos lo enseñan, solo sabemos acudir al médico cuando ya padecemos algún malestar o alguna enfermedad, pero no son pocas las veces que los médicos y la medicina convencional no nos pueden solucionar el problema... entonces salen términos como "crónico", "fibromialgia", etc. Esos términos nos dan a entender que tendremos que vivir toda la vida con esa afección. Yo no los culpo, porque ellos actúan hasta donde pueden, según sus conocimientos sobre el cuerpo humano y los productos fármacos que se hayan fabricado para los diferentes males. Si no hay nada dentro de la medicina convencional, nos hacen pensar que ya no tiene solución. 

Pero eso no es así, no te resignes, mira por tu bienestar, por tu cuerpo, por ti y por los tuyos... todos sufren cuando tu estás mal. Yo misma casi me resigno a tener una vida que me hubiera amargado la existencia a mi y a los míos, a causa de una tendinitis del supraespinoso, que con el tiempo fue derivando en otras dolencias por forzar otras zonas que sí funcionaban correctamente. Así, acabé teniendo contracturada toda la parte superior de la espalda, el cuello y ambos brazos, imaginad el percal! tan jóven, con una nena pequeñita y toda una vida por delante, ni pensar en tener otro hijo claro... Los médicos solo me recetaban  pastillas y más pastillas. Al ver que no me curaría sino que tendría que vivir dormida y enganchada a las pastillas, comencé a tomar lo justo y necesario para paliar el dolor. 
Por suerte, no me resigné y busqué otras vías, di con las terapias de Reflexología Podal, que actualmente se encuentra en estudio para  su prohibición por dudosa efectividad, por ausencia de pruebas científicas alegan... Solo hay que hacer un sondeo entre los pacientes de las terapias naturales, no conozco a nadie que lo haya probado y no haya notado sus increíbles efectos! Hay cosas que no se pueden probar científicamente, solo puedes arriesgarte, no hay nada que perder pero si mucho que ganar... De hecho los infrarrojos tampoco tienen una base científica y se hace buen uso de él por parte de los médicos o traumatólogos. 
Por mi parte, me da igual si hay pruebas o no, solo se que las terapias de Reflexología Podal, combinadas con cristales de sanación y reiki, sanaron mi dolencia, cuando ya habia agotado todos los recursos de la medicina convencional. A veces pienso, qué habría sido de mi si no hubiera encontrado éstas terapias, ahora estoy mejor que nunca! En tan solo dos meses empecé a notar una mejoría increíble y lo mejor fue todo lo que me fui encontrando por el camino. Fuí encontrándome a mi misma y haciendo las paces con mi corazón y con mi alma, encontré la paz y felicidad, aprendí a vibrar alto... Y tantas cosas más que aún sigo descubriendo! 
Hoy en día, son muchas las personas que padecen algún dolor, estrés, ansiedad... viven enganchadas a pastillas para los nervios, para dormir, antidepresivos, etc. y cada vez gente más jóven. Está claro que algo no marcha bien en nuestra sociedad... Por eso, esta guerra que el Gobierno ha abierto en contra de las terapias naturales me provoca mucha tristeza, porque es un insulto a nuestra inteligencia, a todos los que hemos sido y somos pacientes de las terapias naturales, a los profesionales que nos dedicamos con amor y devoción a todos éstos pacientes que suelen llegar a nosotros por desesperación. Si de verdad les importa nuestra salud, no pueden prohibir aquello que nos hace bien. Por mi parte, veo un claro interés económico, lejos de un interés real por nuestra salud. Somos libres de elegir, que no te nieguen ese derecho!  
Claro está, que por desgracia impostores hay en todos los ámbitos, tampoco se salva el sector de la medicina convencional. Está en uno, darse cuenta de ello... Por eso yo siempre digo que vayan a los sitios donde tengan buenas referencias de familiares o amigos. 
Espero que os haya resultado útil y que sirva para la toma de conciencia para que no nos manipulen como a borregos. 
Que la fuerza y la luz os guíe siempre! 

Namasté 🙏

Comentarios

Entradas populares de este blog

Portal 3/3/3. Pide y se te dará

¿Cómo influyen las emociones negativas en nuestra salud?

ANSIEDAD, cautivos de las conductas sociales