Portal 3/3/3. Pide y se te dará



Buenas! Hace una semana escasa que me llegó esta información de la mano de un maestro y experto en numerología sagrada, al cual sigo desde hace algún tiempo porque me da mucha confianza. En este mundo hay muchos que comparten sus conocimientos y experiencias, pero a veces resonamos más con unos que con otros, yo me dejo llevar por mi intuición y mi instinto y te animo a que hagas lo mismo.

Así pues, os traigo información, en referencia a un nuevo portal de energía muy potente que dará comienzo el próximo domingo 3 de marzo. Sin adentrarme demasiado en la numerología sagrada, ya que no es el tema que nos ocupa ni me considero capacitada para hablar de ello, vamos a ver el significado de esta fecha tan importate del 3/3/3, los dos primeros tres sabemos que se refieren al mes y al día pero ¿y el tercero y último? este último tres es el resultado de sumar las cifras 2019 entre sí hasta reducirlo a un solo dígito.(2+0+1+9=12; 2+1= 3). En Geometría Sagrada tiene un significado muy importante, puesto que está relacionado con la Triada Sagrada. Este día 3/3/3 es un día maestro en el que se abre un portal de energía muy potente que nos conecta con La Fuente, con El Universo, con Dios... cada uno que le ponga el nombre que quiera...
Podríamos decir que es un atajo donde se nos hace mas fácil esta conexión divina. Es el único día del año en que este número maestro aparece sumando sus unidades, maestro 33 en un año 3, resonancia máxima!!! Ésto significa que se abre el mundo de las posibilidades, esas ideas que todos tenemos, sueños y proyectos, se pueden materializar en este plano. Aprovecha y pide al Universo tu deseo, no pierdes nada por intentarlo!

Este día 3/3 es el día más potente del portal, pero se mantiene abierto durante todo el mes, dividiéndose en tres ciclos. Según vaya pasando por cada ciclo, su potencia irá disminuyendo, por lo que es recomendable hacerlo durante la primera quincena (primer ciclo).

Para saber cuál es el mejor día para cada uno de nosotros, primero debemos averiguar nuestro número de vida, que se calcula sumando día, mes y año, hasta obtener un sólo número, con la excepción de los números maestros, 11, 22 y 33, éstos se respetan y no se reducen a la unidad. Por ejemplo, si hemos nacido el 11/3/1968 sumaríamos 11+3+1+9+6+8 = 38 - 3+8 = 11, en este caso el número de vida sería el número maestro 11.
Ahora bien, vamos a calcular mi propio número de vida 17/6/1980 - 1+7+6+1+9+8+0 = 32 - 3+2= 5 Mi número de vida es el 5. Una vez ya sabemos cuál es nuestro número de vida, debemos averiguar qué día es el más propicio para pedir nuestro deseo al Universo. 
  
- Primer ciclo (del 3 al 15 de marzo): lo ideal es realizar la petición durante este ciclo, puesto que es el más potente. Veamos la siguiente tabla:
  • Si nuestro número de vida es el 3, el mejor día para pedir es el 3 de marzo.
  • Si nuestro número de vida es el 6, también es el día 3 de marzo.
  • Si nuestro número de vida es el 9, los mejores días son el 9 y el 6 de marzo.
  • Si nuestro número de vida es el 11, 22 o 33 los mejores días serán el 3 o el 11 de marzo.
  • Si nuestro número de vida es el 1, el mejor día es el 7 del 3 (7+3=10=1)
  • Si nuestro número de vida es el 2, será el 8 del 3 (8+3=11=2)
  • Si nuestro número de vida es el 4, el mejor día será el 10 del 3 (1+0+3=4)
  • Si nuestro número de vida es el 5, será el 11 del 3 (1+1+3=5)
  • Si nuestro número de Vida es el 7, será el 4 del 3 (4+3=7)
  • Si nuestro número de vida es el 8, será el 5 del 3 (5+3=8)
 - Segundo ciclo (del 16 al 23 de marzo):
  • Si tu número de vida es el 3, 6, 9 o maestros 11, 22 o 33, el mejor día será el 22 de marzo.
  • Si tu número de vida es cualquer otro será el día 20 de marzo. 
- Tercer ciclo (del 24 al 30 de marzo):
  • Si tu número de vida es el 3, 6, 9 o maestro 11, 22, 33, el mejor día será el 24 de marzo.
  • Si tu número de vida es cualquier otro, será el día 25 de marzo.
➤ Cómo realizar la demanda: 
  • Coge un folio en blanco.
  • Escribe el título ya agradeciendo por adelantado. Comienza dando las gracias por aquello que pides, es decir, debes agradecerlo como si ya fuera tuyo. Ej. Gracias porque mi salud ha mejorado; gracias por esta maravillosa casa que tanto ansiaba, etc. Si lo acompañas con una visualización, mucho mejor. Es decir, verlo ya creado en tu mente.
  • A la izquierda del título pon el número del día y a la derecha del título, el número del mes.
  • Pon toda tu fe y tu fuerza en tu deseo, porque potenciará tu petición. La fe es creer en algo que no vemos, ésto es realmente potente porque nuestra mente creará ese deseo.
  • Doblar la carta 3 veces.
  • Si la demanda tiene que ver con cosas materiales, deberéis guardar el folio en el bolsillo, cartera o bolso y llevarlo con vosotros hasta el día 30 de marzo.
  • Si lo que pedís son mejoras no materiales (salud física o emocional, crecer espiritualmente,...), poned el folio debajo de la almohada hasta el día 30 de marzo, y lo quemáis a la misma hora en que realizasteis la petición y a continuación tirarlo en el campo, no os preocupéis, el papel es biodegradable 😉
➤ Recomendaciones importantes:
  • Independientemente de cuando hayas comenzado el ejercicio , debe finalizar el día 30/3 = 33 
  • La hora elegida si coincide con el día elegido, mucho mejor, cuanta más resonancia mejor. Por ejemplo, el día 3 a las 3 de la madrugada, si no es posible, intentad a las 3 de la tarde; el día 14 a las 14 horas o a las 5 de la madrugada (1+4 = 5) etc.
  • A la hora de realizar la petición pon toda tu intención y convicción.
  • Hazlo con mucha gratitud, amor y humildad. Si lo haces con sentimientos de baja vibración, con exigencias, negatividad, egoísmo, y cualquier otro calificativo que no se asemeje al amor, ya os adelanto que no resultará, al igual que si lo haces sin creer en lo que estás haciendo, entonces olvídate de que se te conceda. 
  • Dirígete al Universo de forma firme pero amable y amorosa, nada de angustia, ni de victimismo y desesperación.
  • Evita la negación, pues el Universo no entiende los No, y sucedería todo lo contrario a lo que realmente deseas.
  • Aunque el ejercicio no lo exige, yo prefiero además de escribir la petición  en el folio, grabarla con tu propia voz o leerla en voz alta, cada día hasta el 30 de marzo. Nuestra mente funciona con la repetición, así conseguimos cambios importantes. 
Parece complicado, pero no lo es en absoluto, solo averigua tu número de vida según las indicaciones ya descritas y realiza tu deseo el mejor día para ti, si no es posible pues cualquier otro día dentro de alguno de los 3 ciclos. Recuerda que el ciclo más potente es el primero. 
Mucha luz y amor para tod@s, os deseo que el Universo os conceda aquello que anhela vuestro corazón.

Namasté.
 

Comentarios

  1. Qué bonito e interesante Mónica. Lo q hay detrás de las Matemáticas y no sabemos! Y es q todo lo q tiene q ver con los números y lo q representan es muy mágico y sagrado...
    Un abrazo!


    ResponderEliminar
  2. Así es! Los números entrañan un misterio que aunque difícil de entender, no por ello es menos cierto, ya grandes maestros como Pitágoras hicieron sus grandes descubrimientos. Volvemos a la base de que todo en el Universo tiene una vibración específica y los números tienen una vibración muy muy potente, muchas gracias por tu comentario. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Limpieza y protección energética

¿Cómo influyen las emociones negativas en nuestra salud?