Segunda oportunidad: El Renacer (Reflexión sobre el Coronavirus)

Cuánto tiempo sin escribir, cómo lo echo de menos... Qué bien me viene el confinamiento para poder retomar ciertas actividades que por falta de tiempo tuve que aplazarlas para más tarde. Si, porque soy madre de dos pequeños, mi hija de 6 años y mi hijo de 3 añitos recién cumplidos. La madre más feliz del mundo, me siento dichosa porque ellos y mi marido son una parte esencial de mi vida. Pero luego está mi otro lado, ese que quiere hacer mil cosas que me salen del alma, escribir, meditar, dibujar mandalas, trabajar ayudando a despertar conciencias, etc.
Así que en medio de todo este caos que está generando el coronavirus y con razón... Quiero aportar mi granito de arena, seguramente nada que no sepas ya... Pues miles de mensajes nos bombardean a diario, tanto mensajes devastadores como mensajes de unión, apoyo y ánimo que realmente son los que aportan y ayudan a que salgamos de ésta...

Es nuestra decisión, quedarnos con lo negativo de esta situación o, por el contrario, sacar todo el provecho y ver los aspectos positivos de la misma.

Hay muchas teorías al respecto de cómo comenzó el virus, algunas muy preocupantes, yo misma incluso, he tenido momentos de impotencia, rabia y miedo, sin duda, nada recomendable en situaciones así. Todo por la masiva información que recibía a diario, así que decidí no seguir leyendo más al respecto, pues además de generarme ansiedad, también desperdiciaba un valioso tiempo con mi familia.

Después de 3 semanas de confinamiento he sacado mis propias conclusiones, también compartidas por mucha gente. Se dice que el virus ha sido creado por el hombre, que es algo premeditado por temas de interés económico, para crear vacunas para la población mundial. También se dice que a través de esas vacunas pretenden cambiar nuestro adn para poder controlarnos (esto realmente me preocupaba). Pero antes de que todo esto ocurra, si es que ocurre (por el momento solo son teorías), ya estamos siendo víctimas del miedo, del pánico y la histeria colectiva, una forma de control... sin darnos cuenta nos hemos visto inmersos en una vorágine de sentimientos de baja vibración que no hacen más que perjudicarnos.
Desde que empezó todo esto, he podido observar 3 fases por la que está pasando la población mundial:
1. Miedo y preocupación. Directamente baja las defensas del cuerpo, lo cual nos pone en predisposición de contagiarnos con mayor facilidad.
2. Rabia e impotencia. A consecuencia, buscamos culpables y les pedimos una solución, cualquier medida tomada por el gobierno se convierte en un ataque hacia nuestra persona e integridad.
3. Resignación y unión. Por fin nos estamos dando cuenta de que la solución no viene de fuera, sino en un cambio de actitud y en la unión de la humanidad, todos luchando en una misma dirección, independientemente de nuestros ideales políticos, raza, clase social, profesión o condición.

Y por todo esto es por lo que pienso que no importa cuál sea el origen o el objetivo por el que se creó esta pandemia ¡pues ya está creada! creo que hay algo más detrás de todo esto, algo de origen divino, sea lo que sea nos ha obligado a parar el mundo, en mi opinión para construir uno mejor... ahora ya no hay excusas, tenemos tiempo para reflexionar sobre nuestra vida y hacia donde queremos ir... Darle la importancia justa a las cosas, establecer un nuevo orden de prioridades. Esta pandemia nos está concienciando, nos estamos dando cuenta más que nunca de que todos somos uno, me respeto a mi mismo y te respeto a ti, me cuido y te  cuido, me amo y te amo, ofrezco mi ayuda desinteresada y pido ayuda... Es tiempo de perdón, debemos perdonarnos a nosotros mismos y perdonar a los demás. Solo así podremos recomenzar sin vestigios de dolor ni rencor... En mi opinión, el planeta, el cosmos, la vida, la fuente o como quieras llamarlo, nos está dando una segunda oportunidad, un renacer para vivir de otra manera más saludable, actuando más desde el corazón que desde la razón, vivir en un ambiente más armonioso, mostrando nuestra parte más humana y ofreciendo lo mejor de nosotros mismos. Es nuestra oportunidad ¡aprovechémosla!

Encuentra tu luz y compártela con el mundo. En estos momentos es nuestra mejor arma.

Que tu luz brille siempre.
Namasté
🙏❤️

https://www.facebook.com/Sanayamaterapias/







Comentarios

  1. Comparto muchas de las cosas que has publicado, siento que todo esto es una guerra biológica entre Trump y Asia, por la economía y la industria, saliendo perjudicados todos los que nos encontramos en medio, todo esto ocurriendo simultáneamente con un gran cambio de energía en nuestro planeta, lo que nos provoca mucha confusión, miedo y desánimo... Pero el mundo necesitaba este respiro, mares, selvas, ríos, pantanos, montes, playas y lagos, así como todos los elementales de la naturaleza.. Sin humos, ruidos, vertidos, ni armas, y sin la mano del hombre, ahora todo se descontamina, mientras nosotros lo intentamos manteniéndonos encerrados e interiorizado en nosotros, Creo que paso a paso todo volverá a ser una realidad más verdadera, más consciente y pura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es! era justo y necesario. Todo es perfecto tal y como es. No hemos sido capaces de salvar el planeta de manera consciente, así que el planeta se está salvando a sí mismo, al tiempo que nos "obliga" a conectar con nuestro interior y comenzar un cambio de dentro hacia fuera. Gracias por tu comentario, no pones nombre aunque creo saber quién eres ;) un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Limpieza y protección energética

Portal 3/3/3. Pide y se te dará

¿Cómo influyen las emociones negativas en nuestra salud?