LOS DEDOS DEL PIE Y SUS EMOCIONES

 

Efectivamente, desde el punto de vista reflexológico podemos tratar todas estas emociones para equilibrarlas. ¿No es maravilloso?

Los dedos de los pies indican nuestro avance en la vida. Tanto nuestra forma de caminar como la forma de los dedos y la forma en la que conectamos los pies con la tierra, dice mucho de nosotros. Los pies simbolizan nuestras raíces con la tierra, nuestro soporte, sustento, y estabilidad. También representan a la madre, quién nos alimenta y protege, de ahí la tan nombrada "Madre Tierra".

Cada dedo representa la forma en la que nos relacionamos con el mundo, un área de la vida, y una emoción. Según la forma y características de los dedos, podremos conocer a la persona en más profundidad. 

Según los estudios realizados por Imre Somogyi, en Los Pies reflejo de la personalidad, nos habla cómo la postura, la forma de los dedos y la separación que haya entre ellos puede mostrar los diferentes aspectos de las emociones de cada persona.

Me resulta fascinante cómo la forma de los dedos nos pueden revelar características de las diferentes personalidades. Es interesante saber cómo cuando dos dedos están separados entre ellos, indica que la energía no fluye bien entre ambos, o en el caso de los tres dedos centrales doblados a la altura del menique y el pulgar, que nos indica que la persona tiende a la manipulación. O bien, unos dedos levantados hacia arriba y que no tocan tierra, suele indicar personalidades muy fantasiosas con tendencia a evadirse de la realidad. Y así, nos va relatando Imre Somogyi más de cuarenta características de los dedos de los pies, que pueden dar lugar a una detallada lectura del pie, que nos puede mostrar una descripción del momento actual que vive la persona.

👉😎 Si te ha gustado este post, comparte y sígueme para no perderte ninguna publicación.

Y recuerda...

💞 Sé el granito de arena que cambia el mundo 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Limpieza y protección energética

Portal 3/3/3. Pide y se te dará

¿Cómo influyen las emociones negativas en nuestra salud?